Área Mercantil

Experiencia para tu éxito empresarial duradero y confiable.

años de
experiencia
+ 0

DESPACHO DE ABOGADOS EN BILBAO

Ayuda para crear e impulsar tu negocio

Las compañías mercantiles tienen sus reglas de convivencia internas y frente a terceros. Un profundo diseño de la sociedad previene de problemas y conflictos. La obligación de un equipo profesional como el nuestro está en la revisión detenida de cada empresa y la sugerencia y eventual ejecución de cuantas contingencias se detecten.
Es la mejor forma de proteger al empresario, emprendedor y/o directivo para que se pueda centrar en la serena toma de decisiones.

Desde la constitución hasta la disolución de una empresa, pasando por todo tipo de asesoramiento.

Constituye, modifica, disuelve y liquida sociedades, estableciendo los pactos parasociales que fueran precisos y redactando los estatutos de la sociedad.

Revisa la totalidad de los contratos firmados por la empresa con terceros, evaluación de los posibles riesgos jurídicos y propuesta de adecuación (Auditoría Legal).

Estudia las posibles conductas anticompetitivas, propias o de la competencia, y formula códigos de conducta o establecimiento de pautas que prevengan situaciones de posición de dominio y competencia desleal.

Elabora toda clase de contratos de naturaleza nacional e internacional desde la configuración de los acuerdos preliminares, negociación y firma.

Asesora a empresas en materia de cumplimiento y adecuación de sus obligaciones legales societarias, contables, laborales y tributarias.

Elabora y ejecuta protocolos de actuación y previsión de buen gobierno corporativo (Compliance).

Acompaña en los procesos de compraventa de sociedades mercantiles y compraventa de participaciones sociales.

Apoya al Consejo de Administración desde la Secretaría del Consejo y como letrados asesores.

Gestiona las relaciones contractuales (renovación, modificación y resolución).

Ejecuta ampliaciones y disminuciones de capital, fusiones, escisiones.

Juntos creamos la empresa de tus sueños

En Gomeza Abogados, no solo resolvemos problemas mercantiles, construimos soluciones desde el la constitución de tu empresa hasta su disolución si fuese necesaria. ¡Descubre cómo podemos ayudarte en todos los pasos del proceso! Contacta con nosotros hoy para una consulta personalizada.

Contacta con nosotros

Responsable de los datos: Gomeza Abogados. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Cloudflare. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Dirección

Gran Vía de Don Diego López de Haro,
8, Piso 2 - Dpto. 1, 48001 Bilbao

Email

vfuente@rgaa.biz

Teléfono

944 23 42 56
944 24 79 35

Horario

L a J de 9:00 a 19:00

V de 9:00 a 14:00