Optimización fiscal

Optimiza tus finanzas y fiscalidad con Gomeza Abogados. Especialistas en Derecho Tributario

años de
experiencia
+ 0

DESPACHO DE ABOGADOS EN BILBAO

Nuestra prioridad es buscar tu tranquilidad fiscal

En Gomeza Abogados, nos dedicamos a maximizar tu bienestar fiscal, brindando asesoría experta en IRPF, IVA, Patrimonio, Sociedades, Sucesiones y Herencias a nivel nacional e internacional.

Nuestras especialidades en materia tributaria

Personas físicas

Prestamos asesoramiento a personas físicas y familias en un amplio espectro de áreas fiscales, planificando las soluciones adecuadas a cada caso específico y llevándolas a cabo con eficacia y celeridad.

Tributación indirecta

Prestamos asesoramiento en materia de impuestos indirectos como el Impuesto sobre el Valor Añadido o el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Fiscalidad inmobiliaria y local

Gran experiencia en operaciones de transmisión y adquisición de inmuebles tanto de persona física como de sociedades mercantiles. Elaboramos todo tipo de contratos de compraventa, arras,... gestionamos todos los trámites (Notaría, Hacienda, Registros de la Propiedad y Mercantil,...) así como todas las cuestiones relacionadas con la tributación local (Plusvalías,...).

Fiscalidad corporativa

Prestamos asesoramiento en el día a día a empresas y otras entidades corporativas, y ofrecemos planificación fiscal en fusiones, escisiones, adquisiciones y reestructuraciones; aspectos fiscales de las operaciones y los contratos relacionados. Asimismo, asesoramos en todo tipo de asuntos relativos a due diligence fiscales.

Precios de transferencia

Prestamos asesoramiento en materia de operaciones vinculadas, tanto a nivel nacional como internacional. El asesoramiento abarca la planificación en reestructuraciones societarias, la realización del análisis de comparabilidad de las operaciones vinculadas, la elaboración de la documentación obligatoria, el asesoramiento y seguimiento de inspecciones y recursos ante los Tribunales, así como la negociación de acuerdos previos de valoración y el seguimiento de procedimientos amistosos para evitar la doble imposición internacional.

Fiscalidad contenciosa

Prestamos asesoramiento en todo tipo de procedimientos, recursos o litigios que los contribuyentes puedan mantener con las Administraciones Tributarias de España y Portugal. Defendemos los intereses de nuestros clientes ante todas las instancias administrativas y judiciales, desde las administraciones locales hasta el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional, así como el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Resultados tangibles: maximizamos tus ahorros y minimizamos tus preocupaciones

Descubre un abanico completo de servicios tributarios diseñados para asegurar la tranquilidad financiera de tu empresa con el respaldo de nuestro despacho de abogados.

Nuestro equipo de expertos se compromete a guiar cada paso de tu camino. En Gomeza Abogados, estamos aquí para convertir la complejidad tributaria en oportunidades de crecimiento, brindándote tranquilidad y confianza en cada aspecto de tu gestión fiscal.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

IRPF

IVA

Patrimonio

Sociedades

Sucesiones

Herencias

Internacional

Juntos hagamos que tus finanzas trabajen a tu favor

En Gomeza Abogados, no solo resolvemos problemas fiscales, construimos soluciones para el futuro de tu empresa. ¡Descubre cómo podemos hacer crecer tu negocio mientras optimizamos tu carga fiscal! Contacta con nosotros hoy para una consulta personalizada.

Contacta con nosotros

Responsable de los datos: Gomeza Abogados. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Cloudflare. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Dirección

Gran Vía de Don Diego López de Haro,
8, Piso 2 - Dpto. 1, 48001 Bilbao

Email

vfuente@rgaa.biz

Teléfono

944 23 42 56
944 24 79 35

Horario

L a J de 9:00 a 19:00

V de 9:00 a 14:00